Dentro de él podéis encontrar las cinco pócimas de la felicidad, que necesitan de vuestros afectos y buenas relaciones en casa para que hagan efecto. Estamos seguros que sabréis hacer un buen uso de cada pócima:
- El bote de los besos. Dentro de este bote podéis encontrar besos que se pueden usar en cualquier momento que necesitéis demostrar cuánto queréis a los miembros de vuestra familia o que veáis que algún miembro de la familia lo necesita para animarse.
- Guante acariciador. Si véis a algún familiar un poco triste y necesita algún mimo, os colocáis el guante y ...¡¡¡¡ a acariciar !!!!!!
- Tiritas del perdón. Si en algún momento le has dicho algo feo a algún familiar y quieres rectificar, pégale la tirita del perdón en su mano y seguro que te perdonará.
- Bolsa vomita-gritos. Si te enfadas con alguien y lo que te apetece es gritar o decirle cosas feas, no lo hagas, porque después te arrepentirás. Coge mejor tu bolsita, ábrela y grita todo lo que quieras dentro de ella, pronto tu rabia desaparecerá.
- Librito de afectos. Este librito tiene mensajes especiales que puedes utilizar ...
- "Te quiero" ... porque os apetece.
- "Te consuelo" ... porque véis a algún familiar triste.
- "¿Hacemos las paces?" ... porque habéis discutido.
- "Una sonrisa" ... porque es el mejor regalo que se puede hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario