Translate

SECRETARÍA VIRTUAL

Este espacio estará dedicado a mostrar documentos e información de interés administrativo.


DATOS DEL CENTR0

 C.E.I.P. BLAS INFANTE                                    


 Avda. Manuel de Falla,2

C.P  41740  Lebrija (Sevilla)

Tlf: Secretaría  671536681                            

 Tlf: Dirección  955839609

 Fax: 955839611



HORARIO DE SECRETARÍA:
 DE LUNES A VIERNES DE   9:00 a 10:00  HORAS Y DE 13:00 a 14:00  HORAS



ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR  DÍA 4 DE NOVIEMBRE  DE 3 A 8 DE LA TARDE 
LOS PADRES/MADRES DEL CENTRO PUEDEN VENIR AL COLEGIO A DEPOSITAR SU VOTO Y ELEGIR A LOS REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR  SECTOR PADRES/MADRES



¡RECORDATORIO!!


* A todos los padres/ madres de alumnos de 6º de Primaria le recordamos que deben venir al centro a firmar la autorización de su hijo/a para su adscripción al I.E.S que le corresponde antes del 31 de Marzo de 2015. 

*También le recordamos que la adscripción para los alumnos de Infantil de 3 años y los posibles cambios de Centro  para el próximo curso escolar termina  el día 31 de Marzo de 2015.




SERVICIOS OFERTADOS POR EL CENTRO
 CURSO ESCOLAR 2014-2015


HORARIO DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

       * AULA MATINAL.
En horario de 7:30 a 9:00.                                

Alimentación saludable

      * COMEDOR ESCOLAR.

                                              En horario de 14:00 a 16:00




ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014-2015

ACTIVIDADES
EXTRA ESCOLARES
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES

DE 4 A 5
DE LA TARDE
INGLÉS INFANTIL

REFUERZO
LENGUA Y MATE
INFORMÁTICA
INGLÉS INFANTIL

REFUERZO
LENGUA Y MATE
CUENTA CUENTOS
DE 5 A 6
DE LA TARDE



INGLÉS 3º Y 6º

INGLÉS 1º Y 2º
INFORMÁTICA
INGLÉS 3º Y 6º

INGLÉS 1º Y 2º
CUENTA CUENTOS


HORARIO DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR







LUNES





16:00 A 18:00


          3ºA


15:30  A  17:30


          5ºA


17:30  A  19:30


          5ºB


18:00  A 20:00


          3ºB


16:00  A  18:00


          6ºA


18:00  A  20:00



          6ºB





MARTES





16:00  A  18:00


          4ºA






18:00  A  20:00


          4ºB





MIÉRCOLES





17:30   A  19:30


          5ºA






15:30  A  17.30


          5ºB






JUEVES





16:00  A  18:00


          3ºB


16:00  A  18:00


          4ºB


18:00  A  20:00


          6ºA


18:00  A  20:00


          3ºA


18:00  A  20:00


          4ºA


16:00  A  18:00


         6ºB 




PRECIOS DE LOS DISTINTOS SERVICIOS DEL CENTRO SEGÚN BONIFICACIÓN
Actividades extraescolares
        Aula matinal
              Comedor
Precio   15.4  al mes

15.4 al mes   1.18  al día
4.5  euros al día
SEGÚN BONIFICACIÓN
SEGÚN BONIFICACIÓN
SEGÚN BONIFICACIÓN
100%     0,0     Euros al mes
                                                
100%       0,0 Euros      Al día
100%        0,0  Euros   al día
50%       7,70        “        “

50%          7,70             0,59
50%           2,25      “        “
42%       8,93        “        “ 

42%          8,93             0,68
42%           2,61      “        “
34%       10,16       “       “

34%          10,16           0,78
34%           2,97      “        “
26%       11,40       “       “

26%          11,40           0,87
18%           3,69      “        “
18%       12,63       “       “

18%          12,63           0,97
10%           4,05      “        “
10%       13,86       “       “

10%          13,86           1,06
0%             4,50      “        “
0%          15,40       “       “

0%            15,40           1,18



NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA EN EL SERVICIO DE COMEDOR.

                                                                 


  • Se facturaran meses completos.
  • No se abonará ningún tipo de falta de asistencia al comedor.
  • No podrán hacer uso del servicio con recibos pendientes del curso anterior.
  • Todos los usuarios deben adjuntar el D.N.I. y  fotocopia de cuenta bancaria.
  • Los alumnos con problemas alimenticios  deberán presentar anexo con dieta especial junto con informe médico.
  • cualquier modificación en los días establecido o baja deben comunicarlo 7 días antes de que finalice el mes.
  • La devolución de un recibo cargado en su cuenta supone la penalización de 40 euros.



MATRICULACIÓN 2015-2016

 EL PROCESO DE MATRICULACIÓN COMIENZA EL DÍA 2  DE MARZO  Y TERMINA EL  31 DEL MISMO MES.


!TODOS AL COLE!    






TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DE SU HIJO/A PODRÁ RECOGERLA EN HORARIO DE SECRETARIA DE 9  A 10  DE LA MAÑANA  Y  DE 13 A  14.


DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRICULACIÓN .2015/2016


·         IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

·         EN CASO DE MINUSVALÍA EN EL ALUMNO APORTAR CERTIFICADO EMITIDO POR EL E.O.E

·          EN CASO DE EXISTIR ORDEN DE ALEJAMIENTO HAY QUE PRESENTAR DOCUMENTO ACREDITATIVO DE DICHA ORDEN

·          SI EXISTE ALGUNA DISCAPACIDAD EN ALGUNO DE LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR SUPERIOR AL 33% HAY QUE JUSTIFICARLA .

·          ACREDITAR SI PERTENECE A FAMILIA NUMEROSA

·          FOTOCOPIA DEL CARNET DE VACUNAS.

·          FOTOCOPIA DEL D.N.I DEL PADRE Y DE LA MADRE .

·         DOS FOTOS TAMAÑO CARNET.


                                                                                 LA DIRECCIÓN 

EL COLEGIO PÚBLICO BLAS  INFANTE CERTIFICA QUE LOS RECURSOS CON QUE CUENTA EL CENTRO PARA ATENDER AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ES EL SIGUIENTE:



  •  AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE CON PROFESORA TITULAR.


  •  AULA DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA –APOYO A LA INTEGRACIÓN CON     PROFESORA TITULAR.


  • AULA ESPECÍFICA DE MOTÓRICOS – PLURIDEFICIENTES : CON PROFESORA TITULAR Y MONITORA .


  •  AULA DE AUTISMO: CON PROFESORA TITULAR Y MONITORA.

                                                       Lebrija    a      25     de                 de 2015



                                                                                               LA DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario